27/11/16 Laguna de Lobos, desaparecera?

2

Hace un mes que manejábamos la información de que algo delicado estaba ocurriendo en la laguna de Lobos…

Ayer tomamos conocimiento de que la postura de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, con el aval del municipio local, redoblaba la apuesta y en el camping municipal había comenzado el desmantelamiento de las mesas y parrillas a la vera de la laguna, de un total de 100, 20 ya no existen y se cree que en pocos días más, si algo no cambia se completará de realizarse la maniobra.

Como dato complementario del cuadro de situación, se anunció que la motonáutica, que tiene su apertura el 1º de diciembre de cada año, ha sido suspendida. Esto marca la gravedad de éste difícil momento de la laguna de Lobos.

Ayer, la misma tenía una cota de 1,20 metros, lo que marca a las claras que el “objetivo” se va consiguiendo. Para ahorrar mas escritura, adjuntamos un video con  la preocupación de la Comunidad Lobense.

Gentileza de Daniel Console

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/271116-laguna-de-lobos-desaparecera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

  1. Es verdad, la costanera es un desastre., la laguna esta bajisima, y le falta mantenimiento. Yo hace dos findes que voy a Montes porque esta bien cuidado todo, esta bien iluminado, tenes mesas en la costa, y yo no se pero hay sectores de la costa que se le introdujo arena y se formo una playa (Sin Barro). A mi en lo particular me gusta Lobos, pero lo falta que le pongan un poquito de Amor.

  2. Roberto saucedo on

    Hola soy de.lobos .y esto es algo recurrente desde hace ya muchos años que la laguna de.lobos no es lobos ..es un paramo abandonado y echado a su suerte ..increiblemente un lugar donde los veranos se llena de gente .locales y foraneos en busca de un lugar cerca del agua y la naturaleza ..donde los sabados y domingos se terminan los lugares en el club de pesca y ni hablar del resto de la costanera ..que encima es.poca y mal cuidada ..una lastima para todo el mundo .cerca de capital federal cerca de todos ..pero parece que lejos de la realidad y su pueblo ..
    Laguna de lobos cercanias de la.extincion …
    U

Deja un comentario