27/11/18 Corvinas, pescadillas, gatopardos y cazones embarcados

0

Ayer pudimos entrar a la Albufera de Mar Chiquita con el grupo encabezado por Carlos Rassio, gran cliente y amigo de la casa..

El día estuvo espectacular, muy poco viento de tierra con una temperatura mas que agradable. La pesca estuvo muy buena, enganchamos un pique muy firme en el primer lugar que paramos. Sacamos muchas corvinas, pescadillas, gatuzos, muchas brótolas, bagres, congrios, dos gatopardos y muchos cazones (algunos muy grandes) que fueron todos devueltos al mar después de las fotos.

 

Gracias a este grupo que le puso garra en viajar a la costa aún sin saber si se podría entrar a pescar por el tamaño de la rompiente. Bueno amigos, si Dios quiere mañana estaremos entrando a disfrutar de otra hermosa jornada de pesca.

Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/271118-corvinas-pescadillas-gatopardos-y-cazones-embarcados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario