27/11/18 Se realizo una nueva siembra en el Lago de Tandil

0

Damián Padín, integrante del equipo técnico de la estación Hidrobiológica de Chascomús, a cargo del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y de la Dirección de actividades pesqueras y acuicultura, llevó adelante la siembra y la charla…

Ayer por la tarde se llevó a cabo una siembra de 80.000 alevinos y 20.000 huevos en el lago, organizada por la subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte. Damián Padín,  explicó a los chicos el funcionamiento de un ecosistema acuático, les mostró con lupas y microscopios huevos embrionados de pejerrey, alevinos y el alimento natural del pejerrey (zooplancton).

Despierta nuestros sentimientos ver a chicos, a las nuevas generaciones, junto a los que peinan canas en la actividad; compartiendo una siembra. Aquel semillero que crece en cada escuelita de pesca del CNF de la mano del incansable “Quique” Martínez, junto a los García, los Isern, los Cattaneo; emblemas de la pesca tandilense, algunos ellos en las últimas cinco décadas, hacen pensar que un futuro es posible, siempre con el estandarte del conservacionismo, la camaradería y la amistad.

Felicitaciones Centro Náutico del Fuerte por otro gran aporte a la fauna íctica tandilense.
Gentileza Centro Nautico del Fuerte 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/271118-se-realizo-una-nueva-siembra-en-el-lago-de-tandil/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario