27/12/16 Besugos, corvinas y buena variada en Albufera

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Como lo anticipé el 23/12 quería entrar al mar a unos puntos bastante alejados en busca de los tan preciados besugos. Armé la salida con unos grandes amigos de la casa y arrancamos bien temprano derechito a la zona donde suelen empezar a salir en esta época.

La respuesta fue inmediata! Ahí estaban los coloraditos esperándonos. Había mucha cantidad, por lo que pescamos un rato largo en ese punto y después movimos hacia la costa buscando corvinas. En ese punto también sacamos algún que otro magrú muy lindo, peces palo y un gran cazón.

 

También tuvimos una gran corrida muy característica de los bacotas, pero no llegamos a verlo. Después subiré algún video de la pelea entre Orlando y el supuesto Bacota. Cuando nos acercamos a la costa nos desquitamos con una muy linda variada, sacamos muy buenas corvinas, peces palo, bagres de mar, gatuzos y una hermosa brótola.

Pasamos un día espectacular, entre amigos y con un mar prácticamente planchado casi todo el día. Muchas gracias a quiénes me acompañaron en esta salida: Fernando Galarza, Orlando, José, Juan Manuel Garcia y Juan Ignacio!
Gentileza Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/271216-besugos-corvinas-y-buena-variada-en-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario