27/12/18 Una historia real, de personas de verdad, en Navidad.

0

Se interno primero en el Muelle…Único. Viento NE suave, despejado y con un brisa que traía una jornada muy particular….en el Muelle del Pejerrey Club de Quilmes…

Viento NE suave, despejado y con un brisa que traía una jornada muy particular en el Muelle del Pejerrey Club de Quilmes. A las 9 horas estuvimos los 25 jóvenes. La pesca estaba programada luego de varios viernes de mal tiempo, pero esta vez era impostergable.  La cuestión es que se internaba un joven al tratamiento, pero el tratamiento también es arriba del muelle, es por eso que iba a permanecer allí hasta la 21 horas a pura pesca.

 

Todo fue entusiasmo por el recibimiento del joven que llegaba a las 12 horas. Nos visitaron Ema y Lázaro, pequeños grandes amigos que realizaron su primer pesca. Llegó Julián de 18 años y junto a él se encontraban Sebastián y Ariel, jóvenes de Revivir que lo acompañaron desde la sede central hasta el muelle. Ronda de presentación con sus nuevos compañeros, con quienes se integró rápidamente y no sólo se adaptó perfectamente en esta curiosa modalidad, también pescó durante diez horas.

Llegamos 25 a pescar y regresamos 26 a la granja. Primera vez. Son esos momentos lindos que tiene la pesca. En cuanto a mi no pesque ningún pez. Tal vez revise la caña dos veces, pero me enfoqué en observar a Julián y en ayudar a que Ema y Lázaro pesquen por primera vez.

Gentileza de Si Pesco Mejor 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/271218-una-historia-real-de-personas-de-verdad-en-navidad/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco.. Mejor ! Somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario