28/01/16 Albufera de Marchi Embarcados

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Estoy subiendo las fotos de la excelente pesca que realizamos ayer 27 de Enero con estos grandes amigos de Albufera Pesca.

Por suerte, después de muchos días de mal tiempo, pudimos concretar esta salida muy rendidora. Arrancamos a probar en un punto no tan alejado de la costa buscando corvinas rubias y la respuesta fue inmediata. No tuvimos que movernos en toda la mañana ya que el pique de estas cabezonas peleadoras prácticamente no aflojó en toda la mañana.

 

También sacamos algunas pescadillas muy lindas, peces palo, muchas anchoas de banco y muchos bagres de mar, aunque de a ratos éstos últimos eran demasiado chicos. El mar se mantuvo bastante tranquilo durante toda la mañana y al mediodía, con la pesca hecha, volvimos a tierra.

Quiero pedirle disculpas a todos los pescadores a los que esta semana vengo posponiéndoles la salida, espero sepan entender que se juntaron muchos clientes que están parando acá en Marchi y en la medida que se pueda voy a tratar de ir sacándolos a todos.

Bueno amigos, los despido mandándoles un fuerte abrazo y buena pesca para todos!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280116-albufera-de-marchi-embarcados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario