28/01/19 Bogas en kayak

0

El día Domingo me fui con el kayak a un pesquero boguero espectacular al que denominamos “La pajarera de Quilmes”…

Junto a los amigos de pak Martin Esteban Pereyra y Damian hicimos una gran pesca a solo 20 min de La Plata; amigos platenses tenemos este pesquero que nada tiene que envidiarle a los “Malecones” y a unos 1000 m de la costa sin peligro alguno, no te defrauda.

 

Entramos a las 9 am y enfilamos hacia el lugar donde ya se encontraban varios kayak. Tiramos las líneas de fondo con 2 anzuelos – en mi caso – encarnando con salamin y unos granitos de maiz y los piques no se hicieron esperar, todas bogas de medianas a grandecitas que daban una pelea increíble, que con equipos livianos se siente mucho mas.

Ya para el mediodía se levantó un viento del Este importante, en ese momento se me acerco Defensa Civil y me invitó muy amablemente a retirarme. Cabe destacar que nos estuvieron cuidando todo el día desde es agua, en un momento ayudaron a un muchacho que se había dado vuelta y lo sacaron a la costa.

Gentileza de Ezequiel Bologna 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280119-bogas-en-kayak/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario