28/03/16 Duro Golpe a la Pesca Clandestina

1

Cinco personas fueron multadas por pescar de manera clandestina en el arroyo El Salado. Uno de los vehículos en los que circulaban tenía pedido de captura por robo. Intervino personal policial y de Inspección General.

Personal del destacamento de la Laguna de Gómez, en conjunto con Inspección General del Gobierno de Junín y efectivos de la patrulla Rural, secuestraron una red de unos 50 metros, 2 redes voladoras de 4 metros y 80 kilos de pescado producto de la pesca ilegal realizada por cuatro personas de nacionalidad boliviana en las aguas del Río Salado.

Luego de labrar las actas correspondientes, el procedimiento continuó con la quema del material incautado y el secuestro de un rodado marca Volkswagen Surán dominio LVN 514, el cual presentaba pedido de secuestro por hurto con fecha 19 de julio de 2014 en la localidad de Escobar.

El segundo procedimiento se llevó a cabo horas después en la misma zona y tuvo como resultado el secuestro de una red voladora de 5 metros de diámetro y 50 kilos de pescado. En este caso, el responsables fue un hombre de 63 años, también de nacionalidad boliviana, cuyo vehículo, un Chevrolet Corsa dominio DRX 429 quedó a disposición de las autoridades intervinientes.

También finalizando la jornada se logran secuestrar 60 kilos de pescado, con redes tipo mediomundos, pero diferentes a las conocidas ya que son como una especie de trampa que no se ven hasta que están llenas, con lo cual dificultan la detección de las mismas; se logra secuestrar una Mercedes Benz todo terreno Matic ML 350, cuyos dueños de nacionalidad China, cinco masculinos mayores de edad con domicilio en Recoleta, Capital Federal; no contaban con documentación al día, s/VTV, y s/ transferencia, es decir, no son titulares de la misma.

También se secuestraron 30 medio mundos, tomando intervención Inspección General cuya actas labradas en infracción van al juzgado de faltas de Junín y también intervino Asuntos Agrario de la Provincia por la infracción a la Ley de Pesca.

Fuente: DiarioJunin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280316-duro-golpe-a-la-pesca-clandestina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario