28/03/16 Fin de Temporada de las Tarus

0

Esa al menos era la idea original, nos invitaron a un campo en los pagos de Chivilcoy para hacer la despedida de la Temporada, y a su vez nosotros invitamos a miembros de “Fiebre Señuelera”.

 

Las expectativas no eran las mejores, mucho descenso de la temperatura y datos de que ya se estaban aletargando, y para colmo llegamos y se desató un viento descomunal que complico toda la jornada obligando a buscar la pesca solo en los reparos.

Así se redujo notablemente el campo de acción y no se pudieron usar los señuelos que mas queríamos como los paseantes, pero la verdad que nos sorprendimos con el pescon que metimos. Estaban activas, costo por la mañana temprano pero fue bueno después del medio día y explotó al crepúsculo, la verdad que muchísimas capturas siendo la mayoría chicas y algunas medianas que dieron mucha alegría y diversión plena.

 

Como se disfruta en un ámbito cuidado lejos de la depredación del hombre, si se cuidara esta especie como se merece lo disfrutaríamos en todos lados y no solo en lugares privados y remotos.

Se probaron muchos señuelos los mas rendidores: MossBos , Mustad Minnows , Gozio lure Soft y ranas Hoplias. Basta decir que la pasamos sensacional, quedo el interrogante si de verdad iba a ser la despedida de la temporada o le hacíamos otra visita en Abril, veremos, veremos ………

Amistad y pesca combinación, receta absoluta de la felicidad !!!!
Walter Gastaldi de “Pasion x la Pesca”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280316-fin-de-temporada-de-las-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

Deja un comentario