28/03/16 German Denis en Concordia

0

Ya son varias y de distinta índole las personalidades nacionales que eligen Concordia para hacer turismo. Con la pesca, como uno de los atractivos principales, los nombres propios de peso no hacen más que ayudar a la difusión y al posicionamiento de la plaza local en el contexto del mercado turístico del país.

Este fin de semana largo, la presencia del delantero del Club Atlético Independiente, Germán Denis, acaparó todas las miradas. Su presencia generó pedidos de fotos, autógrafos y hasta repercusiones varias en la redes sociales.

 

El jugador aprovechó los días de descanso en el torneo nacional de Fútbol de primera división para “escaparse” hasta la Capital del Citrus acompañado de su familia. Como en las redes, mal no le fue en la pesca (foto); pero además se lo pudo ver en uno de los atractivos principales que tuvo el fin de semana en Concordia: la Expo Pascuas.

Acompañado de Mariano Bradanini, reconocido guía de pesca y flamante integrante del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), el “Tanque” Denis recorrió la muestra, en la tarde noche lluviosa del sábado.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280316-german-denis-en-concordia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario