28/03/16 Lezama: Crece entusiasmo por la Travesía Encadenadas

0

Por tercer año consecutivo se realizará en Lezama el evento recreativo “Travesía de Las Encadenadas” (Ver mas info acá), los dias 2 y 3 de abril del corriente año.

Se trata de un evento no competitivo apto para kayaks plásticos (SOT), de fibra o canoas en el cual se partirá de un punto y no se regresará a este lugar hasta el día siguiente. Se hará noche en un Monte de Pinos, ubicado a orillas de Laguna Tablilla en Lezama.

En total, entre ida y vuelta, se recorrerán unos 25 kilómetros, con una parada de descanso intermedia.

Se dormirá en las carpas que cada uno debe llevar. Dichas carpas serán trasladadas por camiones hasta el lugar del campamento, pensado y organizado de esta manera para que puedan navegar sin demasiado peso.

  • El costo de la inscripción es: $790.-
  • Grupo familiar (Padres e hijos 4 integrantes) con descuento.

La inscripción incluye: Seguro para cada participante, cena (asado al asador), bebida y desayuno de la mañana del 3/4, remera recordatoria, mesa de frutas y derecho a sorteos.

El día 2 se efectuará una procesión náutica siendo factible que en un lugar determinado de las referidas lagunas se proceda a la entronización de una imagen religiosa.

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280316-lezama-crece-entusiasmo-por-la-travesia-encadenadas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario