28/03/16 Vadeando la Laguna el Hinojo

0

El día Viernes hicimos otra bonita salida de pesca junto a Mati y Pico del TEAM LA RANA LOCA FURTIVA de la ciudad de Río Cuarto – Córdoba, al que rato mas tarde se sumo Malcon Castelli integrante del TEAM CR 23 PRO FISHING.

Una excursión que estaba planeada de semanas anteriores y por razones climáticas se venia postergando la entrada a Laguna El Hinojo de Venado Tuerto – Santa Fe, el Viernes al fin pudimos entrar con un día que prometía buenas condiciones y termino siendo muy duro.

Comenzamos la mañana tipo 10 am. caminando a uno de los canales de la laguna donde practicamos la modalidad artificiales, de inmediato Mati tuvo: tres lances – tres piques – dos clavadas, insistimos un rato mas calentando las muñecas con varios pique,s siendo siempre todo con artificiales, hasta que comenzamos a vadear la laguna en busca de las Grandes Tarariras que tiene El Hinojo.

 

En un momento se plancho la laguna, se nublo y se puso muy difícil con artificiales lo cual nos obligo a cambiar de modalidad por líneas tipo plop y carnada (posta de mojarron). Ahí volvimos a tener nuevamente un pique tras otro de las tan bonitas tarariras.

Salimos pasado el mediodía por unos sándwich y bebidas, descansamos unos minutos y volvimos al agua para clavar las ultimas del día, de esa manera termino nuestro día, difícil donde si cumplimos la cuota pero de medianas a chicas ((todas y cada una devueltas)).-

MUCHAS GRACIAS A LOS CHICOS DE RIO CUARTO POR VOLVER A CONFIAR EN LOS SERVICIOS DE CR 23 PRO FISHING… HASTA LUEGO.-
BY CRISTIAN GÁNDARA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280316-vadeando-la-laguna-el-hinojo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario