28/03/17 Cuesta del Viento sigue mostrando sus bestias

0

Ricardo Javier Romera junto a su hermano Manolo, su primo Luis y un amigo Carlos decidieron asumir el desafío de ir en busca de algún matungo de esos que brinda Cuesta del Viento..

Si bien todavía hace calor y no arranca la temporada ellos fueron a buscar ese gran trofeo. Pasadas las 10,30 de la mañana solo se hacían ver los pejerrey de tamaño chico.

Dicen que al que sabe esperar tiene su recompensa. Fue así que mientras sacaban pequeños pejerreyes Ricardo siente un pique poco común, sabíamos que era grande. Tras una llevada firme sacando multi del reel a lo loco, Ricardo pudo clavar a la bestia.

Usaron cañas de casi 4 m con brazoladas largas de entre 80 cm y casi 1,2 m encarnando con mojarras vivas. Hay que tener en cuenta que la pelea se produce cuando pica y se arrima a la embarcación, ahi es cuando el pejerrey empieza a disparar y producir el hermoso pique descomunal.

Al subirlo a la embarcacion la alegría desbordaba en los pescadores. Antes del arranque de temporada Cuesta del viento nos sigue mostrando la calidad de pejerrey que tiene como el que saco este pescador de 1,900 kg.

Gentileza de Carlos Cano

Compartir.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario