28/03/17 Fabuloso scouting

0

Les cuento un poquito del viaje.. estuvo fabuloso, muy duro el clima – realmente sofocante sin viento – y la pesca también un poco, pero a pesar de todo supero ampliamente las espectativas…

Tuve muchísimas sorpresas, aprendí muchas técnicas nuevas para poder pescar, los peces se veían perfectamente por las condiciones del agua pero se asustaban o no querían tomar la mosca, por lo que terminamos estudiando su comportamiento un poco para hacer más rendidores los días.

Bajamos los equipos a números 3 y 4, pintamos las lineas de flote, alargamos los leaders hasta 4 m. y los colores dé las moscas más naturales y por supuesto controlarme un 80% en no hablar o gritar cuando pesco, eso fue el abra cadabra para la magia.

 

Capturamos doradillos, un hermoso dorado, salmones o pira pita, sabalo, boga tres pintas, tararira, tararira tornasol y mucho mas. Por supuesto los mas grandes cortaron los tippets del 40, nos dejaron con las ganas de volver! ¿Que más pedir? Mas que completo el viaje imposible, después del sacrificio.. del dolor de cervical.. de la mochils pesada (la cartera de la mujer sorprende aun más pescando con mosca) todos los días sacaba algo para darle lugar a los 5 litros de agua y las cajas de moscas.

Definitivamente extrañe la electricidad, que gran invento, casi todos somos dependientes.. mi cama, ropa limpia, mis cremas. Con los golpes que me di y los raspones de las ramas al pasar por lugares frondosos para no arruinar un poso, las picaduras de los bichitos, me había convertido en LA Pocahontas mosquera.

 

Gracias profe Roberto Esteban Galbarini por seguir dedicando tu tiempo a enseñarme, tolerarme y dejarme pescar en los mejores lugares, sos lo más.

Gentileza de Vicky Ahumada

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280317-fabuloso-scouting/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario