28/03/18 Juega la selección, juega mi selección

0

Día complicado ayer para algunos con el partido de la selección y la derrota del 6 a1 pero no para mí, Yo decidí salir a jugar mis 90 minutos con mi selección, esos 11 que me acompañan siempre salí a la cancha a buscarlas…

Aunque ya está terminado la temporada salí decidido a ganar otro partido más. Luego de una buena camita salí a la cancha, los primeros minutos fueron difíciles no había ni siquiera movimiento… era un partido difícil. Yo lo sabía, sali a buscarlas en superficie y su superficie pero no me iba a rendir.

Casi al final de la primera etapa explotó el agua con la rana cordobesa y obtuve mi primer “gollllll”. Ya para la segunda etapa con el cambio de cancha la cosa estuvo mejor, logré algunos ataques pero seguían dormidas y Yo caprichoso de sacarlas en superficie.

 

Hasta que casi llegando a los últimos minutos “GOLLLLL”, golazo de media cancha con una hermosa taru nuevamente con la rana cordobesa de mi amigo Cristales Rubi. Pero faltaba el postre. Terminado casi en los pies, llegando a la costa, tomó la última de la tarde. Me volví mas que contento con un 3 a 0, y sobre todo por haber hecho los tres goles con estas ranas que me regalaron y tanto aprecio.

GRACIAS AMIGO Cristales Rubi, AMIGOS DE La Cantera BY Fishing por los señuelos y ayudarme siempre con las fotos
Gentileza de Omar Saravi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280318-juega-la-seleccion-juega-mi-seleccion/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Omar Saravi

Pescador Deportivo. Solo se trata de que cada uno encuentre su lugar y sepa lo mucho que cuesta llegar para darle el verdadero significado a la pesca con devolución.

Deja un comentario