28/03/18 Se llevo a cabo la presentación oficial de la Fiesta del Surubi

0
La presentación en Santa Fe fue el comienzo de una campaña de difusión nacional que enmarcará a la fiesta mayor goyana como una las propuestas más esperadas…
El trailer de promoción fue la gran sorpresa para propios y extraños. Las redes sociales explotaron con el pedido de tener en su ciudad a la Fiesta Nacional del Surubí. Corrientes, Resistencia, Formosa, Buenos Aires, Rosario, Luján, Asunción y Montevideo algunos de los destinos que la COMUPE proyecta en agenda.
Pasó la presentación en la ciudad de Santa Fe y la repercusión al estreno del trailer de promoción de la ciudad de Goya y de la Fiesta Nacional del Surubí generó un marco especial para los habitantes, medios de prensa, pescadores y autoridades santafesinas, quienes quedaron gratamente sorprendidos por el despliegue realizado por el equipo de representantes del Municipio y de la COMUPE.

 

Vale decir que las repercusiones de la presentación en la capital santafesina fueron muy positivas. Participaron autoridades, medios de prensa y pescadores tanto locales como de la ciudad de Paraná, Entre Ríós. Asimismo, en horas de la tarde un equipo de la COMUPE Goya visitó los estudios de la señal Cablevisión para compartir una entrevista en vivo con el programa “ATP” . Allí, el fiscal general José Lorenzón y el responsable de prensa, Adrián Ayala, compartieron detalles de la fiesta y sobretodo la importancia de ser candidatos oficiales al Guinnes World Records.

Por otra parte, las redes sociales explotaron al pedido de desear tener al camión de promoción y a los organizadores de la fiesta goyana en diferentes ciudades de Argentina. Expresiones desde Neuquén, Córdoba, provincia de Buenos Aires, Santa Cruz, Salta,Tucumán fueron sólo algunos de los destinos. Desde la COMUPE informaron que se están definiendo las fechas de presentaciones en la ciudad de Corrientes, Resistencia, Formosa, Buenos Aires, Rosario, Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Cierre de Inscripción:
Desde el área de inscripción aseguraron que el ritmo de participación crece día a día. Además, solicitan a los pescadores realizar su trámite para asegurar la inscripción anticipada de $6000 por equipo, la cual vence el 31 de Marzo.
 “Es necesario que los pescadores tengan en cuenta el feriado de Semana Santa para lo que son depósitos y transferencias” aseguraron desde el equipo de inscripción de COMUPE Goya.
Gentileza de Fiesta Nacional del Surubí
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280318-se-llevo-a-cabo-la-presentacion-oficial-de-la-fiesta-del-surubi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario