28/04/16 Pejes en Laguna 24

6

Amigo Pescador: Visitamos la laguna 24 donde Alex  – dueño de la misma – nos permitió la pesca de embarcado. Cabe señalar que solo esta permitido la pesca de costa, vimos pescadores que estaban pescando de costa obteniendo muy buenos ejemplares !

Les aconsejo usar anzuelo 2/0 y como carnada filet de dientudo o peje, ya que los mas chicos no dan tiempo a los grandes, de esa manera lograran mejores portes ya que este espejo tiene matungos que superan ampliamente el kilo !

 

La misma se encuentra abierta viernes, sábados, domingos y feriados, aconsejable llamar antes de ir al 2983405118 por el estado de los caminos en los días que llueve y por si es que los dueños están que muy gustosos los atenderán ! No duden de visitar esta hermosa laguna !

Agradezco al señor Alex por la invitación y sin olvidarme a carnadas (pichón) en Benito Juarez por la excelente carnada !
Pesca El Barba 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280416-pejes-en-laguna-24/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

6 Comments

    • Senti La Pesca

      Esta en la bajada de laguna la viscacha. Venis desde juarez a la dulce, unos 11 kilometros aprox y cuando pasas el acceso a juan n fernandez de tierra doblas a la derecha otros 10 km hasta topar una t que dice la viscacha a la derecha y el albardon a la izquierda…. tomas ese camino por 3 km y se termina donde tenes que doblar a la derecha obligatoriamente. Despues de transitar unos 2 km doblas a la izquierda, unos 2 km mas donde llegas a la tranquera que tiene cartel indicativo laguna la 24. Hay que llamar los dias que llueve el camino se pone aspero.

  1. Hola buenos días, ustedes me podrían pasar el teléfono del dueño de la laguna para poder contactarme, ya que soy de la Ciudad de La Plata y no quiero arriesgarme a ir y no haya nadie, ja. La laguna la conozco, el año pasado fui y me permitieron embarcado, y los matungos mas chicos median 37 cm. Excelente laguna. Gracias y muy buen pagina tienen, los felicito!
    Saludos Juan.-

Deja un comentario