28/04/17 Algunos cornos por Necochea

0

El día Jueves arrancamos temprano con rumbo sur, ya a mitad de camino pudimos ver que el estado del agua desmejoraba pasando el Molino por lo tanto hicimos la primera parada en el Molino…

El agua muy limpia pero no pasó nada durante gran parte de la mañana y tarde, lo mismo sucedió en el muelle y abajo del barrio privado y del kabril, como a lo largo de toda la playa hasta la escollera. Recién al atardecer comenzaron a salir algunos de muy lindos tamaño pero pocos. Los que mejor anduvieron se llevaron 6, 7 u 8 cornos, de ahí para abajo.

Ya finalizando el día, siendo las 23 hs pasadas, estando cálida y serena la noche ya en bajante, Valentín pudo dar con 2 lindos cornos para cerrar el día y salvar la foto, sino…. yo estaba al horno (jajaja) En fin, esto sigue pobre, mañana será otro día y quizás una vez más lleguemos a la costa con la esperanza de dar con uno.

Por el momento esto ha sido todo, y así como las carnadas se fueron agotando , también nuestras energías, tal es así, que hasta nuestro amigo inseparable nos abandonó a la noche. A aprovechar lo que se pueda.

Gentileza de Pescadores de Necochea 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280417-algunos-cornos-por-necochea/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario