28/05/18 Festejando el día de la patria como mas nos gusta

0

El 25 de Mayo de 2018 nuestros amigos de La Oficina Peña Pescadora: Agus MariaDaniel CervelliniGustavo Gurdiel, Nicolas Segovia, Juan Irigoyen, Nicolas Pedreira y Christian Pescando realizaron una modesta pesca de lenguados y corvina negra en la boca de Mar Chiquita..

Llegando a primera hora comenzaron su jornada de pesca en la boca para tratar de capturar algunos lenguados en una semana en la que bajo bastante no solo la calidad sino que la cantidad de piezas. En caña de Christian salio la primer pieza del día con un lenguado mediano que no dio grandes dificultades para extraerlo, estaba usando una linea con anzuelos en tandem y filet de pejerrey preparado en sal y azúcar como carnada.

El agua corría demasiado rápido y la boca estaba casi cerrada por la gran acumulación de arena en ambas costas. Daniel Cervellini tuvo otra captura mas bien chica usando linea doble y encarnando con pejerrey entero, además de algún que otro pique del resto de los muchachos.

 

Así se hicieron las 12 del mediodía y los muchachos decidieron ir al Paso Gomez a probar suerte. Fue ahí donde Juan Irigoyen logro clavar un lenguado mediano/chico, el cual no pudo liberar ya que venia tragado lamentablemente. Mientras tanto Nicolas Pedreira y Christian Pescando se quedaron en la boca hasta las 19:30 hs haciendo los intentos a la corvina negra.

Casi a ultimo momento, y porque decidieron moverse mas hacia un gran tumulto de pescadores, fue donde  Nicolas logro hacerse de su tan preciado premio con una captura de un ejemplar de 5 kilos – aproximadamente -. No habrán sacado una gran cantidad de piezas en las dos pescas que realizaron, pero hoy por hoy con lo difícil y esquivo que esta el pique lograr las capturas que lograron es para felicitarlos por la paciencia y perseverancia!!
Muchísimas gracias muchachos por la información, fotos y Viva la Patria!

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280518-festejando-el-dia-de-la-patria-como-mas-nos-gusta/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario