28/05/18 Pique del Espigón de la Toma Rio Santiago

0

A los amigos de la pesca les comento que durante el desarrollo del Jueves 24 de Mayo estuvimos junto a mi hijo LEANDRO y mi compañero FRANCO POZZI en el muelle de la Toma Base Naval de Rio Santiago..

El día se presento muy soleado y el viento muy calmo del Oeste hasta el mediodía y mas tarde leve del Norte. Llegamos cerca de las 10 hs con un río cargado en agua y su marea ya transitando la segunda hora de la creciente. Nos acomodamos entre las columnas 45 a 46, en plena creciente y con un río planchado completamente.

 

Tuvimos algunos piques esporádicos tanto en las lineas volcadoras como en las de movimiento. La pesca de pejerrey de flote en lineas generales no fue para nada buena, FRANCO logro extraer con mojarra viva algunos pejes chicos y medianitos. A eso de las 13.30 hs el río paso a bajante y la pesca no mejoro en nada, en lineas generales la pesca fue PÉSIMA en todo sentido, lo poco extraído de baja calidad. El Viernes 25 de Mayo nuestro compañero Cristian logró un hermoso pejerrey de 41 cm extraído flote.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280518-pique-del-espigon-de-la-toma-rio-santiago/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario