28/05/18 Recibimos el 25 de Mayo donde más nos gusta

0

Llegamos al Muelle del Pejerrey Club de Quilmes a las 8 de la mañana con un día inmejorable, nada mejor que disfrutar un día patrio pescando..

Parte de los jóvenes decidieron quedarse en la granja por el frío y otros dijeron: “Nosotros pescamos todo el año“. Boyas, equipos y carnadas preparadas. En esta oportunidad nos acompañó Matías y Claudio, dos amigos con los que pasamos media jornada a pura charla y pesca.

 

Tuvimos la grata visita de la familia de Federico, y como siempre Aidhe y Mochila. Pescamos unas 13 horas, solo cinco duramos toda la noche, el viento NNE llevo al grupo al refugio del muelle, se hacia sentir la sensación térmica.

Logramos con los chicos una muy buena pesca de flote, alrededor de unas 38 piezas de pejerrey siendo todos de medida. Les dejo las fotos de la jornada y los videos los encuentran en nuestro canal de YouTube!!!

Gentileza de Guillermo Tonini de Si Pesco Mejor 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280518-recibimos-el-25-de-mayo-donde-mas-nos-gusta/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco.. Mejor ! Somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario