28/06/16 Pejes en Laguna La Nueva

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Este domingo realizamos una excelente pesca en laguna la Nueva, en la zona de Chascomus, una revelación por sus pejerreyes vigoroso y gordos que posee este espejo.

La gente de José pesca realizó una excursión a esta Laguna tentados por la calidad del pescado, reservando así las 5 lanchas trucker que tiene la misma. Siendo las 8:30 hs ya estábamos con las líneas en agua, una jornada con viento leve que después cambió a intenso por lo que opté ir al repararlo en el Junco, ya que mi lancha la conformaba una familia (Abuelo e hijo y sus 3 nietos siendo el mayor de 14).

 

Como guía me dediqué a los nenes y la verdad que con tanto entusiasmo seguían a pie de letra lo que yo les decía, digamos que me la hicieron más fácil. Arrancaron con boyas chupete, uno roja y una bigotera, 3 con color limón y el Padre de los niños con ping pong combinada o bicolor. El pique no se hizo esperar, en media hora de pesca teníamos unas 15 capturas arriba de la lancha, ya para las 14 hs estaba la pesca realizada por lo que decidimos cortar debido al intenso viento y frío que generaba viento Sur.

Como carnada usamos mojarra mediana viva combinada con un filet de dientudo finito, usamos brazoladas de 10 a 20 cm, la laguna La Nueva no le tiene miedo al frío y los ejemplares siguen comiendo con frecuencia, los invito a que la conozcan ya que esta rindiendo muy… muy bien !!

Gentileza de Esteban Hernan

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280616-pejes-en-laguna-la-nueva/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario