28/06/16 Testeando los dorados de Salto

0

El día Domingo tuve el privilegio de compartir una jornada de pesca con la gente de la firma Ángel Baraldo y varios colegas de casas de pesca de todo el país, los cuales somos todos puntos exclusivos Shimano, cada uno en nuestra localidad…

El encuentro fue en un ámbito de pesca irresistible para cualquier pescador, les hablo de la represa de Salto – Concordia, donde se encuentran los dorados más grandes que yo haya visto. La juntada fue pensada para testear al máximo todos los productos Shimano como ser: reels curado 200 y 300, caius, chronarch , bass one y corvalus entre otros (todos cargados con multifilamento power Pro), y las cañas utilizadas fueron: sojourm, convergence, zodias, expride entre otras; el resultado fue óptimo en el uso de todos estos productos ya que obtuvimos dorados de hasta 17 kg de peso, exigimos los equipos al punto máximo y les aseguro que son de lo mejor que pueden obtener en el mercado.

 

Con respecto a la pesca les cuento que el clima no nos ayudó ya que pescamos con mucho frío y lluvia durante todo el día , lo cual no fue excusa para la pesca ya que tuvimos numerosas capturas con portes de 7 a 17 kg. Les dejo unas fotos de algunas capturas las cuales son todas devueltas al agua luego de las fotos y también de los productos utilizados..

Agradezco a la firma Ángel Baraldo y al señor rector Bradanini por la atención brindada.
Fernando del Intento

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280616-testeando-los-dorados-de-salto/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario