28/06/17 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos las jornadas realizadas este fin de semana en Mar del Plata. El día Viernes 23 de Junio nos visitaron dos excelentes grupos de 4 personas, uno comandado por Daniel Rodriguez y el otro por Javier Nair. Salimos mas temprano de lo normal debido a que el pronostico anunciaba desmejoramiento para el mediodía.

Allá fuimos con muy buena predisposición del grupo como así también del Capitan y Marinero. Logramos realizar una buena pesca de Salmones, Chernias, Meros, Besugos y Rubios de piedra (una pesca para el cuadro). El Sábado 26 recibimos por primera vez a un excelente grupo comandado por Jonhatan Sosa, con quien hablamos el Viernes a la tarde y nos dijo que querían venir a realizar cualquier tipo pesca.

 

En principio, por como pintaba el clima le dijimos que íbamos en búsqueda de variada costera, pero a la noche mejoro un poco el pronostico y los citamos mas temprano de lo normal para ir derecho a variada de altura. Asi fue que salimos antes del amanecer rumbo a zona de pesca, alrededor de las 8:45 hs ya estabamos pescando. Una vez que le agarraron la mano a la modalidad logramos realizar una excelente pesca de salmones, Meros, Besugos y hasta un Cazón.

Muchísimas gracias a todos por confiar en nosotros y por la buena onda que le pusieron !!!!
“QUE VIVA LA PESCA, VIVI MAKO TEAM”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280617-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario