28/06/18 Jornada de pesca en Lavalle

0

Hola amigos pescadores de SENTILAPESCA: Nos dirigimos  a la ciudad de Lavalle, Corrientes, a realizar una pesca en el Paraná con nuestro guía Marcelo Portillo. El día comenzó nublado con vientos del sudeste, ráfagas  de 20 km por hora. Una vez que llegamos realizamos la bajada de la embarcación y nos dirigimos río arriba hacia el ITA SIRI (PIEDRA QUE SILVA) donde observamos muchos bancos de arena y el agua clara.

Al llegar al sitio comenzamos con señuelos buscando el dorado pero no obtuvimos pique. Por consiguiente comenzamos con líneas de fondo encarnando con filet de sábalo, morenas y anguilas, logrando los primeros piques de portes que estuvieron entre los 2 y 4  kilogramos de peso.

 

Luego nos dirigimos al arroyo De Ponce donde comenzamos la pesca de costa y ahí comenzábamos a obtener bogas de entre 1 y 2 kilogramos de peso como dorados que rondaban entre los 3 y 4 kilogramos con devolución, también se dieron palometas de  buen  porte. El clima por la tarde cambio con fuerte viento del sur y tuvimos que retornar debido a la lluvia.

El  agradecimiento al Sr Marcelo Portillo de Lavalle Pesca por su colaboración y el excelente trato junto a la barra pesquera del Dr. Felipe hacia los sitios donde nos condujo. Un saludo para los amigos pescadores de parte de Felipe, Fabio y Òscar, que tengan en sus próximas salidas una excelente pesca.

Gentileza de Fabio Antoniak

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280618-jornada-de-pesca-en-lavalle/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario