28/06/18 Para pescar en Chascomus hay que sacar la licencia de pesca

0
Con uno de los chicos amigo del grupo de pesca que tenemos el día Domingo nos pegamos una escapadita a la ciudad de Chascomus..

Llegamos a las 8 de la mañana del Domingo, hacia mucho frío: alrededor de 3 °, llevamos algunas lombrices mojadas y filet de pejerrey para usar de carnada. Salimos y fuimos a la orilla de la Laguna con viento a favor. Arrancamos tirando de flote usando líneas de 3 boyas chupetonas amarillas con 20cm de brazolada. Tuvimos algunos piques y sacamos algunos de muy poco tamaño, seguimos intentando con mojarras chicas y medianas pero todo seguia igual, pejerreyes muy chicos.

Decidimos cerca del mediodía levantar campamento e ir a buscar otro lugar. Encontramos un puente que está cerca de la entrada a la Vitel, caminamos mirando la Laguna y por allá vemos en el agua una flecha hermosa armándose sobre los juncos asi que decidimos probar ahí. Después de muchos intentos con 3 boyas, distintas brazolada y mojarra decidimos hacer un cambio: probamos con pasternoster de 2 m de profundidad encarnando con lombriz ya que la especie estaba muy abajo y bien pegado a los juncos.

 

Tuvimos muchos piques fuertes de buen porte, de más de 30cm que para éste tipo de laguna es un tamaño considerable. Finalmente después de sacar varias piezas nos agarró la noche y tuvimos que emprender la vuelta. Me quedo muy conforme con Chascomus. Esta todo muy lindo, muy cuidado y la gente muy respetuosa. También debo destacar la muy buena predisposición del puesto de carnada el REPOLLO que está en la ruta 2 km 116 al lado de Atalaya que tiene muy buenas mojarras y muy buen precio.

Agradezco a mi grupo de pesca “ SURUFISHING” y a toda la gente de “SALIMOS A PESCAR” que contamos con toda la info y la buena predisposición. Me queda una cosa para recalcar: saquen el permiso de pesca, están pidiendolo en Chascomus, están muy exigentes y no cuesta nada sacarlo, si ellos cuidan nosotros también.

Gentileza de Walter Candia publicado en  “Salimos a Pescar Radio”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280618-para-pescar-en-chascomus-hay-que-sacar-la-licencia-de-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Salimos A Pescar

Programa de radio sobre Pesca deportiva perteneciente a el Grupo: SALIMOS A PESCAR. En este espacio encontrarás datos de lugares de pesca, campung y turimos como el estado del pique de la pesca en Argentina.

Deja un comentario