28/07/16 Increíble Peje en el Muelle de la AAP

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El lunes pasado nos dimos el gusto de ir a pescar a pesar del mal clima, mucho frío y hasta llovía por momentos, al muelle de la Asociación Argentina de Pesca en CABA – Rio de la Plata.

Soplaba fuerte el viento del Este tirando al SE a unos 26 km, el nivel del río estaba alto y el agua clara cerca de las piedras. Usé una línea con bigotera y 2 boyas grandes de color verde limón con brazoladas de 15 cm encarnando con 2 mojarras y un filet en anzuelo 2/0.

 

Cuando sentí el pique, primero desconfié, pero cuando comió hundió todo!! Cuando lo vi y pude sacar era tremendo pejerrey de 54 cm, IN CRE I BLE, peso alrededor de 1,260 kg. Valio la pena aguantar el frío amigos, una pesca inolvidable para mi!

 Gentileza de Marcelo de “Abuelo Pesca” en Flores – CABA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280716-increible-peje-en-el-muelle-de-la-aap/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario