28/07/17 Aparecieron algunos cornos en la Arenera del Faro

0

En la tarde/noche de ayer 27/07/17 Diego Luchetti, Christian Pescando, Marcelo de Carnadas Tifon y amigos hicieron una modesta pesca en la Arenera del Faro…

Entre las piezas que capturaron contaban con pez palo, pescadillolas, brotolas de muy buen porte – superando el kilo – y la frutillita del postre: 3 excelentes cornos!!!! La pesca en sí estuvo complicada, el mar presentaba una correntada Sur importante que no dejaba cebar bien el pool de pesca, el viento de direcciones variables y por momentos un oleaje que levantaba los plomos con destrabe de 140 y 150 gramos.

 

Las líneas utilizadas fueron como siempre las que mejor funcionan en este lugar, las clásicas quebradas de Altamar líneas artesanales encarnando con camarón preparado en sal, azúcar y polenta, camaron fresco y tiritas de filet de magrú.

Por más que las condiciones no eran del todo favorables para esta pesca, la alegría de sacar los primeros pejerreyes de manila de la temporada (para ellos) no se las saca nadie. Felicitaciones muchachos por la pesca realizada y a no bajar los brazos que esto recién empieza!!!!

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280717-aparecieron-algunos-cornos-en-la-arenera-del-faro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario