28/07/17 Gotitas Rodantes únicas en el mercado

0

Tras casi nueve años con nuestra marca GOTITAS RODANTES, estamos detectando más concurrentemente que en el mercado existen “fabricantes” y “vendedores” de rodantes/trailers que utilizan NUESTRA MARCA y LOGO (ambos registrados) engañando a los interesados..

Queremos avisarles para que tengan presente que GOTITAS RODANTES posee su fábrica en Quilmes, su teléfono de contacto es (011) 15 5311-7331 y solo tenemos puntos de venta autorizados en los lugares ya publicados oportunamente y segmentadamente por localidad.

En Gran Bs As NO EXISTEN REPRESENTANTES de GOTITAS RODANTES, asique no deje que lo engañen con falsificaciones, si tiene alguna duda envíenos un mail a gr@gotitasrodantes.com.ar En portales de venta, nuestra marca es representada solo con usuario: Gotitas Rodantes – marca, logo y ploteo exterior de marca registrada.

Estás a tiempo de encargar tu GOTITA RODANTE para disfrutar del aire libre con el confort y la calidad que solo nosotros te brindamos. www.GotitasRodantes.com.ar

FuenteGotitas Rodantes

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280717-gotitas-rodantes-unicas-en-el-mercado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario