28/09/16 Bagres en el Pejerrey Club

0

El pasado Jueves 22/09/2016 fuimos con todos los jóvenes de la granja “Si Pesco Mejor” al muelle del Pejerrey Club de Quilmes, nuestro lugar de pesca. ¡Todos muy entusiasmados !

El día pintado como una foto de verano. Agarramos la máxima y la mínima. Fueron 10 horas de probar y probar, digo probar porque sólo pescamos 3 o 4 bagres. No había nada de nada, algo lógico igual para estos días de transición donde las especies de Invierno se van y las de Verano que empiezan a arrimar.

 

La pasamos de 10, sólo pensando en regresar. Por suerte, los peques pudieron sacar su cuota de bagrecitos que fueron devueltos para que sigan creciendo. Queremos agradecer a Mochila y Sra. además, felicitarlo por el primer puesto en el concurso organizado por Pejerrey Club y Pescando a la Deriva por hacer podio, que al retirarnos nos regaló pejerrey para una semana de comida en la granja y una carpa dinosaurio que gentilmente sacó de su freezer!

No pudimos asistir al concurso antes mencionado, ya que ese Domingo en la granja los jóvenes recibían a sus visitas, pero la próxima ahi estaremos !!! Por suerte, ya volvió el pique de tremendas carpas, bagres amarillos muy grandes y pejerrey, todo a fondo, el río ya se empezó a acomodar.

Un abrazo amigos y estas pescas también se publican !
Gentileza de Guillermo Tonini

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280916-bagres-en-el-pejerrey-club/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario