28/09/17 Dorados y variada en Fighiera, Santa FE

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Guiadas FIGHIERA, en deuda con sus clientes, publica una excursión hacia un lugar del profundo delta superior: La “Zonita ” le llamo Yo, a la cual se llega luego de sortear una serie de escollos ademas de mucha distancia, bocas tapiadas y playones muy complicados.

 

Con los amigos Federico Galvan y Luis Albertengo, de Cañada de Gomez y Rosario respectivamente, salimos el día Lunes para retornar el Martes. Por las fotos podrán observar las maravillas de este pesquero en el que se actuo en dos modalidades: a la espera y baitcasting, se lucieron los pescadores.Dorados, manduve, paties.. todo fue toma y devolución.

Luis trajo unos “muñequitos” que fueron la vedett, falto que tomaran algún pájaro jajaja. Cansadisimos de tantos lances emprendimos el regreso por un Parana por demás enojado, luego de las advertencias la frase de Fede al llegar: “El que avisa no traiciona”.

Por Jorge Ponce 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280917-dorados-y-variada-en-fighiera-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario