28/09/17 Embarcados en Mar del Plata

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos otra salida que realizamos embarcados en Mar del Plata. Luego de un suculento desayuno partimos para puerto, eran las 6,30 a.m., donde nos esperaba el yate Fortuna con toda la tripulación lista.

Saludos de por medio y partimos a mar abierto, luego de pasar las escolleras, con rumbo sur. El viento soplaba a 22 km/h y olas llegaban a los 90 cm. Después de dos horas de navegación hicimos la primera parada, realizamos un garete sobre una piedra chica y obtuvimos piques de meros de 4 y 5 kg, besugos de un kg y un salmon de 8 kg.

 

La correntada era fuerte pero por suerte nuestro hábil capitán nos sacó de la piedra, nos hizo levantar e hicimos otra pasada con excelentes resultados. Más tarde fuimos a dos piedras más y obtuvimos piques de castañetas, salmonetas y una chernia. Satisfechos con tan excelente pesca regresamos a puerto donde nos esperaban en la marisquería con unas ricas rabas, cornalitos y paella, un manjar!!

Una inmejorable jornada de pesca con amigos y excelente camaradería. Nos despedimos esperando ansiosos la próxima salida que está programada para el Sábado 21 de Octubre. Mas info sobre salidas > www.sentilapesca.com.ar/casa-quilmes-salidas-guiadas-a-mar-del-plata/

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280917-embarcados-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario