28/09/18 Me encontré con una vieja amiga

0

Hoy el amado arroyo Tapalqué, nuestro arroyo Tapalqué que tanto cuidamos en nuestra zona, lugar en el que habitan grandes peces, me volvió a dar una gran alegría..

Son grandes porque tienen muchos años, porque se cuidan y se devuelven como corresponde, son grandes porque a la hora de sacarlos del agua los manipulamos bien, son peces de buen porte, peces que brindan batallas inolvidables compartidas con gente amiga… historias que quedaran en nuestras memorias para siempre y contaremos con felicidad cuando seamos viejos.

En un arroyo de un potencial increíble, en el que cuesta horas y horas de atención, sacrificio, dedicación y templanza lograr un buen pez, HOY justo hoy me dio la posibilidad de batallar una vez mas con una vieja amiga, la bautizamos “LOMUDA”, una carpa común macho de 15.8 kg y 25 años de edad.

RECOMENDAMOS VER: Jornada de pesca de la Lomuda en Junio

La primera vez que nos vimos cara a cara hacia un frío tremendo, ahí la conocí, hace unos meses: el 1ro de Junio. Una batalla tremenda, un pez de una fuerza increíble que a pesar de las bajas temperaturas del agua no se cansaba, en el invierno por lo general al estar menos activas tienen menos fuerza, pero esta era tremenda.. y ¡¿como para que no?! si su cuerpo es pura fibra con ese lomo y joroba que la caracteriza.

Hoy unos meses después con el agua un poco mas templada la “LOMUDA” estaba incontrolable, una batalla 3 veces mas intensa que en invierno y encima a caña prestada. Ya verán el video en youtube, todo fue registrado. Una jornada increíble junto a Sergio Gallastegui, De La Vega Bernardo y Juan Pablo Socolovsky.

Captura & Suelta Siempre. Ojalá nos veamos pronto mi amiga “LOMUDA” y si otro tiene la posibilidad de pescarte, que disfrute la batalla y que te libere para que sigas reinando en Namekusei.
Gentileza de Federico Castarés

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280918-me-encontre-con-una-vieja-amiga/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario