28/09/18 Tarariras del Guazu

0

Una salida relámpago que comenzó por la mañana charlando con mis amigos Mario y Adrián comentando que el día estaba tremendo, habia viento pero baja presión, el río esta bajo y entre conversaciones y conversaciones nos agarro la fiebre…

Vamos a hacerle unos retoques a la lancha! Venite y después salimos un rato, me dice Adrian. Así que ni lerdo ni perezoso, con mi equipo en el auto como de costumbre, allá estaba. Compramos algo para picar, tanques llenos y nos rajamos, navegamos más de un hora buscando nuevos lugares hasta que dimos con unos lugarcitos que pintaban lindos.

El tiempo estaba templado, cuando alumbraba el sol se ponía lindo aunque por ratos se nublaba. Orillamos y comenzamos a castear, las buscamos por debajo y a los pocos minutos teníamos varios ataques como también algunas manqueadas hasta que salieron las primeras. De repente el viento calmo, el agua se plancho y me dije: Está para superficie como me gusta a mi, y tiré con una rana ARTESANAL de mi amigo Cristales Rubí. A los pocos segundos el agua explotó una linda dientona que brindo una gran pelea, foto y a la agua.

 

Al rato metió otra Mario y luego Adrián, así fué sucesivamente.. fotos, vídeos y al agua. Lo mas lindo es que salían de superficie, de repente se nublo y comenzó a soplar más viento por lo que la tuvimos que buscar más abajo con algunas cuchara, gomas y algunos spinerbait. Volvió a calmar el viento y volvimos al ataque con otras hermosas explosiones y grandes capturas, metimos varias.

La verdad ya estábamos satisfechos, con un día de malas condiciones climáticas habíamos metido una buena pesca, sobre todo y lo más importante con DEVOLUCIÓN y entre AMIGOS. Si quieren pescar con ellos comuníquense con Adrian Copula y Mario de Los Felipes, los primeros guias en sumarse a la campaña YO LAS DEVUELVO & HACELO VOS TAMBIÉN 

Gentileza de Omar Saravi | Nota publicada en la Edicion 63 de la Revista #SentilaPesca Online de #Octubre

13 YO LAS DEVUELVO SENTILAPESCA OCTUBRE

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/280918-tarariras-del-guazu/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Omar Saravi

Pescador Deportivo. Solo se trata de que cada uno encuentre su lugar y sepa lo mucho que cuesta llegar para darle el verdadero significado a la pesca con devolución.

Deja un comentario