28/10/15 Pejes en Punta Lara

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Ayer 27 de Octubre tuvimos un día extraordinario junto a mi hijo LEANDRO en PUNTA LARA, hemos estado de visita de pesca en el murallón Costera de la zona de BOCA CERRADA.

Un día muy lindo con mucho sol y muy poco viento que arranco soplando leve del SUR y mas tarde moderado del sector ESTE, tomamos el río con un buen caudal de agua y su marea en bajante hasta las 12.30 hs. Apenas cayeron las líneas de fondo al agua tuvimos las primeras respuestas de pejerreyes que se tragaban toda la carnada, utilizamos mojarra viva acompañada de un buen filet que tan bien y gentilmente nos proveyó nuestro mojarrero MOJARRAS ALE de la localidad de LOS HORNOS – contacto 4564843.

 

La pesca del flecha de plata fue muy buena, rescatamos con mi hijo 28 piezas entre piezas medianas, chicas y algunas grandes, toda la pesca la generamos cuando la marea se encontraba en bajante y entre las 7 hs y las 10.30 hs… en tres horas y media ejercitamos una excelente pesca.

A eso de las 11 hs en ese sector nos quedamos sin nivel de agua y nos vimos obligados a retirarnos del lugar, se registraron extracciones también de algunos dientudos, nada de variada en la región


Quiero dejar en claro algunos detalles de la pesca que generamos con mi hijo ayer martes, señalarles que por momentos la especie no come muy cerca de la orilla y es necesario para ello contar con una buen caña de acción, un buen plomo de 125 a 140 gr , un buen reel que aguante y por supuesto el naylon fino y un buen chicote para ejercer un buen lanzamiento a distancia. 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281015-pejes-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario