28/10/16 Estado del pique en Punta Lara

0

Les comento a las familias pescadoras de SENTILAPESCA: Estamos transitando una semana muy complicada y difícil, sobretodo con el tema de los vientos que siguen soplando con cierta intensidad y que nos ha complicado a los pescadores mucho las cosas. Quiero informarles de que el RÍO DE LA PLATA explota en nivel de agua y que si bien los fuertes vientos del sector OSO se hacen sentir, en el dia de ayer y después de tres dias perdidos de pesca me dirigi por unas horitas nomas a pescar de costa en el murallón costero de PUNTA LARA.

Llegue cerca de las 6.30 hs pasaditas con muy poca presencia de pescadores en toda la región de PUNTA LARA, me dirigí directamente a la zona de BOCA CERRADA donde el nivel de agua era óptimo y su marea se encontraba en bajante. Lance dos líneas en la modalidad de fondo y una de flote encarnando con mojarra salada, entre las 9 y las 11 hs la marea cambió a creciente.

Logre extraer 5 piezas en su modalidad de fondo y de mediana calidad, tuve la fortuna de que apenas llegue los descarnadores no molestaban. A eso de las 11 hs cambió su marea, se corto el pique y arrancaron los descarnadores a comerse toda la carnada del pejerrey, levanté mis cosas y me retiré del lugar.

Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281016-estado-del-pique-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario