28/10/17 Grandes tarariras laguneras con devolución

6

Sin aguantar las ganas de pescar hicimos un muy buen corte de semana junto a Federico Arq para ir en busca de las taruchas laguneras XXL… 

¿Que si las encontramos? Si, y realmente en gran calidad. Entre muchos piques perdidos, y algunas capturas se dieron estos dos monstruos de casi 3,5 KG… impresionante!!! La primera vez que veo tarus tan grandes.

 

Pescamos todo con señuelos de goma, usamos cañas medianas muy livianas de bait y spinning de 15lbs. Una experiencia muy linda y recomendable amigos pescadores. Solo una la pescamos con carnada de porte mediano, estimo que habrá sido de 1,5kg. Como corresponde fue todo pesca y devolución, cuidemos tanto la especie como los pesqueros, se ven muchas tarariras al costado de la laguna muertas sin justificación alguna.

Gentileza de Martin

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281017-grandes-tarariras-laguneras-con-devolucion/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

6 Comments

    • Senti La Pesca

      Hola Daniel, si no dice donde es porque quien nos compartió su salida no quiso ponerlo o decirlo. Si usted lee en el portal últimamente hay muchos pescadores que están decidiendo no dar la locación visto que se está depredando demasiado sin respeto por la especie ni el lugar. Comuniquese con la persona que envió el informe si quisiera saber donde. Como portal de pesca deportiva estamos para compartir experiencias, sin importar como, donde ni cuando. Saludos, buena semana !

  1. Germán Liberati on

    Y… pero cual es la joda?…..
    Esto nos dice que “alguien”, en “algún lugar”, en “algún momento” pescó grandes taruchas…
    Entiendo lo de preservar el dato… pero no entiendo la nota entonces….

    • Senti La Pesca

      Si abre y ve las fotos dice donde fué la pesca German; yY de no decirlo hay que respetar lo que el pescador que nos envía el relato nos dice y comenta. Puede ver que últimamente muchos han tomado la decisión de no dar el lugar ya que están haciendo grandes matanzas de la especie como así también están destruyendo el espacio que lo rodea dejando basura por doquier, pescados tirados, etc. Como portal de pesca deportiva estamos para informarlos, pero así también para compartir sus experiencias y salidas por el simple placer mostrarles la jornada. Saludos German y esperamos sepa entender.

Deja un comentario