28/11/17 El peje no afloja en Junin

0

A pesar que nos embarcamos a las 9am, que para Juan era la primera vez que pescaba pejerrey y que aparte pescaron ellos solos llegaron a la cuota fácilmente, a las 3 de la tarde ya estábamos afuera…

Fue un Sábado a puro peje con Sergio y Juan de Buenos Aires, muy buena intensidad del pique. El Domingo, con Alberto Arcuri, Charly, Sofia y Ariel arrancamos bien temprano con Pejes teniendo ya para el mediodía la cuota hecha.

 

Después hicimos un par de horas de taruchas con señuelos, los muchachos que era la primera vez que practicaban esa pesca se sacaron las ganas y ya están armando otro viaje. Lo llamativo es lo que bajó la laguna esta semana. A mi gusto, ya está para comenzar a regular la salida de manera de mantener el nivel de ahora que es optimo.

Gentileza de Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281117-el-peje-no-afloja-en-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario