28/11/17 Hasta que picaron con boya plop

0

Este último Domingo salimos a primera hora junto al TEAM CR23, conformado por Malcon Castelli, Andyy Toniatto y Cristian Gándara – quien les escribe – a uno de los charcos más cercanos a la ciudad…

De inmediato nos calzamos nuestros wader, preparamos nuestros equipos y comenzamos a vadear la parte izquierda sin tener muchos resultados en nuestros artificiales. Optamos por cambiar de costa e ir a la otra punta de la laguna, allí si pudimos dar con varias y algunas muy buenas en cuanto a los portes, todas con señuelos de media agua y gomas anti enganche con cuchara. Hasta el mediodía estuvimos pescando, momento en que emprendimos la vuelta.

 

Con ganas de seguir, a la tarde fuimos junto a Malcon a nuestra querida laguna el Hinojo, la misma se encuentra con muy poca agua, bajo unos 50 cm en las últimas semanas. Aún asi pescamos y muy bien, en principio caminamos al medio de la laguna insistiendo con nuestros artificiales de todo tipo pero no tuvimos resultados, lo que nos llevo a – como último recurso – usar nuestras líneas de boya tipo plop y a eso que no se le resistieron.

Logramos clavar una muy buena cantidad de tarariras, entre ellas algunas de muy buen porte, hicimos unas fotos y devolvimos al agua. De esta manera terminamos un maravilloso Domingo junto al equipo. Hasta la semana que viene Pescadores, fuerte abrazo.

Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281117-hasta-que-picaron-con-boya-plop/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario