28/11/17 Logrando mi récord personal

0

Muy contento, logré mi récord personal de taru el día Sábado en Gualeguay de la mano de Jorge Cot en la salida que hicimos con Telmo Abadia y Fabian Conde, mis testigos…

Hace un tiempo pesamos las tarus grandes porque las estimaciones a veces nos engañan un poco, aunque la emoción de pescarlas por supuesto que no se puede pesar. Van fotitos de la taru monstruo y de mis amigos que me acompañaron, pesó de balanza 3,4 kg.

 

Esa taru me la marcó mi amigo Fabian Conde, me dijo: ‘Tire ahí maestro que hay una”, me resistí por un segundo pero por suerte tomó la popper bad line de una. Día de mucho trabajo, cada taru costó mucho, pero a mi estos días de pesca son los que me encantan. Estaban en los yuyos y bien abajo, la primera media hora en cada lugar parecía muerto hasta que empezaban a tomar. Además sacamos buenos cocos, algún dorado y una palometa.

Gentileza de Angel Rossi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281117-logrando-mi-record-personal/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario