28/11/17 Testeando un arroyito por Ayacucho

0

Hace un par de semanas Guillermo Perez me invito a pescar tarariras en los arroyos cercanos a la ciudad de Ayacucho y hacia allá fuí..

Me encontré con una pesca muy entretenida en la cual necesite hacer tiros cortos pero muy precisos. Por momentos tenia que pescar a 5 cm de la superficie y en apenas unos metros bajas 50 cm. Si bien los tamaños no fueron destacados, la jornada de pesca fue muy entretenida.

 

Si bien el arroyo que elegimos corre un poco, en los lugares donde el agua baja la velocidad las taruchas acechaban esperando sus presas. Algunos señuelos se llevaron los mejores resultados por ser muy versátiles. Como leader use un metro de fluorocarbon Sufix unido directamente al multi con el FG knot y un enganche rapido de Relix para cambiar los señuelos.

Gentileza de Leonardo Nalda

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281117-testeando-un-arroyito-por-ayacucho/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario