28/12/15 Lisas en Marchi

0

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: El Sábado 26 de Diciembre Partimos desde Recreo San Gabriel rumbo al sector de la segunda goma en búsqueda de las ojonas, que vienen apareciendo en cardúmenes de buen número pero siempre difíciles a la hora de las capturas.

 

Un clima hostil, muchísimo calor (rozó los 34 grados) y un fuertísimo viento del sector Noreste complicaron nuestra estadía. El buen color del agua durante la mañana y su buena temperatura permitieron obtener resultados rápido.

Comenzó con lisas pequeñas pero el porte comenzó a crecer: fue un verdadero festival desde las 10.30 hs. hasta el mediodía, con una pesca que incluyó la devolución de muchos ejemplares.

 

Ya sobre la tarde la historia fue otra. El nivel del agua comenzó a bajar considerablemente y ante la falta de actividad, decidimos emprender el regreso. Aún así, el equipo esta vez integrado por Lalo Ohana, Luis Zurdo Guerra, Pedro Jorge Fernandez, Adrian Spagnoli y quien suscribe terminó conforme porque se pudo hacer frente a un clima muy duro y hasta nos dimos el lujo de obtener unas buenas lisas.

Un abrazo a todos.
Diego Fernández.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281215-lisas-en-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario