28/12/15 Tarde de Sunrider

1

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: El Domingo 27 de Diciembre, último del 2015, nos encontramos en la playa de Sunrider con parte del grupo “Buenos vientos kayakfishing”. Una tarde de playa con la intención de hacer una pesca rápida a la tarde.

Ingresamos al mar a las 19 hs después de que pasara una tormenta que estaba amenazando, pasamos la escollera hacia el norte y fondeamos a unos 500 m de la costa. El pique era impresionante, no alcanzaban a bajar las líneas que ya teníamos otro pique, encarnamos con camarón.

 

La respuesta no se hizo esperar con lindas capturas de pescadillas – muchas chicas que eran devueltas al agua -, dos corvinas siendo una de 3,800 kg en caña de Pedro – Avril, hija de Carlos saco una de unos 3,200 kg… era inexplicable ver su carita de alegría cuando se le arqueo la caña en una forma violenta. Pensé que se la llevaba pero con un poco de ayuda del padre le pudo ganar -, otra un poco mas chica en caña de Charly y después todas que daban el tamaño para la cocina!! Salimos aproximadamente a las 20.30 hs con la caída del sol.

Bueno amigos un abrazo a todos los amigos pescadores y les dejamos algunas fotos.
Victor Gemelli y Carlos Poblete.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281215-tarde-de-sunrider/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Buenos Vientos Kayakfishing

Grupo apasionado por la pesca deportiva en Kayak, salidas y encuentros del kayakfishing extremo en la zona de Mar del Plata.

1 comentario

  1. Hermosa pesca!! yo hice mi debut en pesca con kayak en el mar la semana pasada( En Mar de ajo); pero no me aleje mucho por que estaba solo 🙁 así que no tuve tantos piques.
    Saludos

Deja un comentario