28/12/15 Tremenda Pesca a Jigging

0

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: El Sábado 26 de Diciembre tuvimos una impresionante jornada de pesca de limones, salmones y hasta un tiburón cazón en la modalidad de Jigging a bordo de nuestra embarcación “Sin Apuro”

Realmente llevamos a un grupo de excelente pescadores y ya amigos de la casa desde hace muchos años, como Martin Pedichino, Hayashi Hiroaki, Pablo Crosetti, Pablo Gimenez, Exequiel Vialarec, Ariel Casanova entre otros. Algunos de ellos dieron sus primeros “pasos” en esta modalidad y otros ya tenían experiencia.

 

En cuanto a los tamaños de los Limones han sido bastante superiores a lo que veníamos capturando desde hace mas de un mes, ya que todo rondaron entre los 5 y 8 kg.

Nuestras felicitaciones a tan destacado grupo de pescadores, y gracias por seguir siendo fieles a Aquafish-Argentina.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281215-tremenda-pesca-a-jigging/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario