28/12/17 Costo pero dimos con ellas

0

Vinieron a visitarnos nuestros amigos de Laprida: Wil Guridi y Emanuel Dufau y los llevamos a pescar a la Cascada, un puesto de pesca de nuestro Querido Arroyo Tapalqué..

Sabíamos que iba a ser complicado, un lugar en el cual últimamente aumento considerablemente la presión de pesca y la máxima para la jornada superaba los 34ºC sin sombra. Hace unos meses en la Cascada las picadas eran violentas y confiadas, las carpas estaban predispuestas a comer al punto tal de que llegamos a capturar 20 ejemplares en una jornada.

 

Quizás la culpa del aumento de la presión de pesca en este lugar fue nuestra, con los videos y las fotos el lugar se hizo muy concurrido. Pero le pusimos garra y sacrificio logrando así unas lindas capturas junto a nuestro Harinado SSJ (Ver donde conseguirlo). Entre ellas un récord personal de Wil, una carpa de 8.340 kg.

Recuerden CAPTURA & SUELTA SIEMPRE. Cuiden los puestos y lugares del aumento de presión de pesca y llévense la basura a su casa.

Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281217-costo-pero-dimos-con-ellas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 11 2407 9553

Deja un comentario