28/12/17 Pique al sur de Villa Gesell

0

En el día de ayer, Miercoles 27 de Diciembre, en el Faro Querandi ubicado a 30km al sur de Villa Gesell pase un hermoso día de playa..

En la primera parada no obtuve respuesta, me moví a penas 500 metros mas al sur y en segundo tiro tuve una importante bajada de caña de un buen y muy combativo chucho, de esos que te obligan a trabajar y no se entregan sin darte una durisima batalla.

El lugar ya me enamoró visualmente y mas con esa captura. El pique no fue constante, salían corvinas medianas y grandecitas hasta que llego una grande. Tire al tiburón pero sin éxito, el langostino pelado o con su cáscara reino en mi punto de pesca, fallaron todo tipo de sanguchitos. Al quedarme casi sin carnada tire con agallas de corvina que me trajeron una corvina. Todas mis capturas en tiros cortos no fueron a mas de 60/70 metros.

PD: solo me traje 4 corvinas, el chucho y las corvinas medianas/chicas volvieron al mar!
Saludos desde la costa, gentileza de Ricardo Daniel Koellner 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/281217-pique-al-sur-de-villa-gesell/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario