29/01/16 Balneario Los Angeles – Necochea

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Ayer después del medio día fuimos a la cueva Balneario los Ángeles en busca de algún pez. La tarde se presentaba nublada y amenazaban algunas gotas pero no pasó de ahí, la temperatura estuvo normal para una tarde nublada y el viento todo el tiempo sopló del Norte. Fuimos con la idea de buscar algún sargo.

El mar estaba en bajante y el pique estuvo presente en el planchón. A pesar de que el agua estaba muy sucia pudimos pescar 3 hermoso sargos, 2 chanchitas de las piedras, una fue devuelta y la otra se tragó el anzuelo, a lo lejos pudimos ver una hermosa brótola, una pescadiyola y una corvina mediana.

 

Alrededor de pasadas las 17 hs comenzaba a crecer y el pique fue mermando, igual siguieron saliendo algunos pejes de flote, otra corvina mediana que la devolvimos y así se fue yendo de a poco el sol.

En cuanto a la pesca en kayak desde la costa se podía ver muy buena actividad de peces mordiendo el anzuelo. Cuando emprendíamos el regreso se podía ver la llegada de nuevos pescadores para aprovechar la pesca nocturna y la creciente de la marea.

Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290116-balneario-los-angeles-necochea/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario