29/01/16 Descomizo en Corrientes

0

Se realizó un procedimiento conjunto con Prefectura Naval Argentina Delegación Corrientes y Dirección de Recursos Naturales de la Provincia, con los Fiscalizadores Ramón Sanchez y José Luis Romero, abarcando la Costanera Correntina, labrandose un Acta de infracción a un mallonero que se encontraba en la Punta San Sebastian, quien fue demorado por el personal de Fauna y Flora por pescar en la utilizando cañas, redes y otras artes de pesca.

 

Se procedió además al secuestro de las mismas y al decomiso de 3 ejemplares de dorados fuera de medida y un surubí. Todo fue donado bajo acta, de acuerdo a la Ley, a entidades de bien público.

Se recuerda que está en vigencia una disposición emitida por el director de Recursos Naturales que prohíbe la pesca en ese sector.

Fuente: ElLitoral

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290116-descomizo-en-corrientes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario