29/01/16 El Pique de Concordia

0

En Concordia, Entre Ríos, las cosas se van acomodando y el rió vuelve a su curso normal. La Zona Lodge demuestra siempre que es un pesquero único con los dorados mas grandes del mundo y una excelente atención! El Sábado 23/01 fuimos a pescar con mi amigo Horacio Fernandez, el rió por la mañana tenía una altura de casi 3 m y un calor tremendo.

 

Horacio arrancó en la modalidad de fly y Yo en bait logrando unas 15 capturas, coronando – al mediodía – con la captura en modalidad de bait un surubi de 58 lb. Luego hicimos un descanso y almuerzo reparador para encarar la pesca de la tarde.

El rió ya estaba en 5 m por la tarde, logramos unas 30 capturas mas. Los tamaños fueron desde los 12 k hasta los 19 k, siempre haciendo como corresponde la devolución para la continuidad de la especie, no se puede matar ningún pescado ya que esta terminantemente prohibido, solo pesca deportiva!

 

Los señuelos mas rendidores fueron Rapala cd mag 18, Rapala X-rap Xrmag30 Pies, Rapala super shad rap 14 cm y 12 cm y Yo-zuri Hydro Magnum 14, colores dorado, blanco naranja fluo, cardenal y violeta! Equipos fly Caña G Loomis pro4x #10 línea Visión 400 grains hundimiento 7! bait NRX 20lb Reel Shimano 300 multi power pro 65lb, Caña shimano teramar 30lb reel Shimano 300 multi power pro 65 lb !!

No dejen de visitar La Zona, un pesquero inigualable!!
Mariano Sucatti.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290116-el-pique-de-concordia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario