29/01/18 Grandes satisfacciones al sur de Entre Rios

0

El Sábado 27 del corrientes mes fuimos a buscar las hoplias al sur de la prov. de entre rios, la semana pasada había echo una gran pesca con artificiales – principalmente de superficie y subsuperficie – pero esta vez la cosa fue muy diferente..

Había mucha mas agua en el arroyo, sumado a que los últimos días no había echo “tanto” calor y el día había arrancado totalmente nublado con lloviznas. Viendo el panorama decidimos arrancar buscando las hoplias con gomas lastradas y cucharas. No estábamos equivocados, si bien estaban activas estaban bajo las plantas acuáticas o a buena profundidad.

 

Los ataques no se hicieron esperar capturando varias en cuestión de minutos y de muy buen tamaño. Así siguió durante toda la mañana. Ya por la tarde como viene sucediendo habitualmente disminuyo la cantidad de ataques como de capturas. Fue una jornada de mas de 30 taruchas además de otras tantas perdidas.

Esta temporada – personalmente – me esta dando grandes satisfacciones, como siempre y mas hoy en ida hay que recorrer mucho e intentar con todo tipo de artificiales para poder tener la posibilidad de capturar una buena pieza de esta especie.

Gentileza de Jorge Albano

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290118-grandes-satisfacciones-al-sur-de-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Jorge Albano

Pescador deportivo en la modalidad de Baitcasting. Pesca y devolución.

Deja un comentario